Bienvenidos a mi blog



Bienvenidos a mi blog, este blog es el trabajo final del curso: "Seguridad, privacidad e identidad digital en el entorno escolar".

En él voy a intentar recopilar información y pautas, tanto para docentes, como para alumnos, las cuales se puedan aplicar y llevar al aula para concienciar a los alumnos. Así como vídeos, material didáctico, actividades tipo test, casos reales, etc...

No veo mejor manera de aportar algo a mi aula, a mi centro y a cada uno de vosotros que este blog en el que recojo gran cantidad de información y actividades y que en todo momento está disponible para mí, o para cualquier profesor que lo quiera utilizar.

He dedicado mucho tiempo a realizar este blog y pienso aplicarlo en mi aula. Os animo a todos a que si os interesa cualquier parte del blog o todo, que cojáis la información que necesitéis y le deis uso que para eso lo he creado, para intentar ayudar a cualquier compañero.

¡¡Espero que os guste¡¡


Comentarios

Entradas populares de este blog

Prezi: Identidad digital

Vídeos de concienciación